Tuesday, June 27, 2006

Veranito

Bueno, ya queda poco para acabar examenes, una semana, asi que ya va siendo hora de concretar planes para verano.

Para variar me quedare solo 5 semanas, de la segunda semana de Julio a la tercera de Agosto, lo que supone que me tocara hacerme la comida todos los dias, lavarme la ropa, ir a comprar y no hacerme la cama en 5 semanas, cuanto trabajo XD

De momento me ire a las CLN del 13 al 16 de Julio, con un par de dias antes de visita a mi tato en Zaragoza, y desde alli nos llevan ta Valladolid desde Calatayud, lo que aun tengo por ver es como diantres voy a volver, porque si quiero volver a Valencia me tengo que ir mazo de pronto. Sera cuestion de invadir a algun madrileño para pasar la noche del domingo, ¿alguien me acoje?:P

En Agosto estan las Exmundis(Almeria), casa de Lukar(Malaga) y luego las ERA(Granada), asi de empalmada, aunque todo esto aun tengo que confirmarlo. Pero estaria bien pasar una semana por el Sur, que no conozco esa zona.

Y luego, los dias que este por aqui, lo de los ultimos veranos, vesprades de Rol, Manga i Simulació de la Espada De Cain, es decir, mi asociacion vuelve a montar jornaadas todas las tardes de verano de actividades abiertas, patidas de Rol, Wargames, talleres y cosas asi. Un verano de hacer armas, jugar a Mordheim y hacer de Sith, cosa que esta la mar de bien.

Y en Agosto a estudiar, que llevo 2 para Septiembre de momento :S

Y eso es todo de momento, mas que me inviten a mas sitios, o venga alguien a verme, no tengo mas planes por ahhora, que no esta nada mal XD

Nos vemos

Bere

3 opiniones:

Blogger Rhiwen dijo...

Ya sabes que el pisito rev tiene sus puertas abiertas para ti ^_^

9:24 AM  
Blogger Beregond dijo...

Me vas a decir que la cantidad de niñas en bikini no e sun dato importante, por no decir fundamental.

Ademas no solo pregunto por niñas, tambien te he preguntado por cantidad e mujeres en bikini, guiris en bikini, tamaño medio del bikini. Te he preguntado muchas cosas importantes...

Bere, q va a quedar como el salido q es O:)

7:49 AM  
Blogger Raisah dijo...

Yo quiero parasitar!!!

8:59 AM  

Post a Comment

<< Home