Sunday, June 04, 2006

Recuerdos

Ultimamente me soprendo pensando en el pasado más de lo que deberia, y repasando mi vida desde los ultimos 4 años (desde que acabe el colegio y empezo mi vida friki). Hoy he estado viendo fotos, y para ser igaul que original que los demás pues he cogido mi cuenta de flirk y he subido unas fotos. Cuando averigue como conseguir el visor pequeñito ese que todo el mundo tiene y mola tanto, o como poner un link decente, podeis verlas aqui http://www.flickr.com/photos/65265635@N00/

Bere, los examenes no son buenas fechas para pensar en estas cosas

9 opiniones:

Blogger Alt dijo...

Los exámenes son mala época para todo. A veces te leo, lo confieso, sorry. De todas formas, quedas invitado a mi blog: http://cruzandocaradhras.blogspot.com
Me siento muy identificada con lo de los exámenes. En esa época dejo de tener vida... ¡Quiero que llegue julio!

Altariel (que saluda desde Lindon, allá por el Norte).

7:22 AM  
Blogger Beregond dijo...

Sorry? Por leerme? :O
Na encantado de saber que alguien me lee, aunque he de admitir que mi blog es bastante aburrido :P
Lindom es Norte, lo que no se es si te conozco o no, porque me suena tu pseudonimo y no se de que.

Bere, que quiere que sea 5 de Julio

9:09 AM  
Blogger Alt dijo...

Lindon es Cantabria, pero somos de la capi, Santander, todos. No, no te conozco, he llegado mediante los enlaces de Narque, quizá te suene de que yo también estoy en los enlaces y lo mismo de pasearte lo has leído.

¡¡¡Mucha suerte en los exámenes!!! Yo acabo el 29 de este mes... Pero lo llevo fatal... Voy a ponerle velas a todo el santoral. xDDD

Nos leemos.

3:49 PM  
Blogger Calamidad Ambigua dijo...

jejje, te lee más gente d ela que piensas, he llegado a tu blog por el de rhiwen...para qué se ponen si no es para cotillear? Lo de pensar en cosas "inútiles" en los exámenes viene muy bien, te lo dice alguien que escribe en blogs de kien no me conoce antes de uno :S. Un besazo, Soy Duffne.

2:39 PM  
Blogger Beregond dijo...

Una duffne :O Cuanto tiempo sin saber de ti chica, un par de años casi. Espero que te vaya todo muy bien, que no coicidimos nunca :(

¿Vas a las CLN de este año? SI te veo alli prometo no chincahrte tanto como la ultima vez :P

Bere

12:41 PM  
Blogger Calamidad Ambigua dijo...

Jajaja, no, de momento no voy, lo de no vernos...pero casi nunca, por no decir nunca tío, pues me metí por aki de casualidad...Algún volveré...jur jur Oye, que sigas escribiendo que te cotillearé más :D un besazo!!!!

2:25 PM  
Blogger Calamidad Ambigua dijo...

ah, por si te aburres, pero para el mío ya hay que aburrirse mucho, http://duffsinalcohol.blogspot.com

:*

2:27 PM  
Blogger Fearuth dijo...

Buenas fotos,casi no recordaba lo de los helados XDDD.La culpa fue suya por ponerlos a nuetro alcance.Un abrazo,que nos vemos en Hogwarts ;)

6:04 PM  
Blogger miri dijo...

molan las fotos jejjeej yo pa temer fotos en la que no soy friki me tengo ke ir a kuando era una niña pekeña y aun asi hacia cosas frikis jejeje es lo ke tiene tener un padre ke le molan todas lkas series del espacio V, star trek, galactica, starwars..... nos vemos en las cln estudiaaaaaaaaaa!!!

6:55 AM  

Post a Comment

<< Home