Wednesday, May 24, 2006

Examenes o el mes y medio de la muerte

Esto me espera, y yo sin haber empezado a estudiar

2 de Junio DSW (Diseño de SoftWare avanzado)
2 de Junio, apto de las practicas de EDA(eliminatorio)(no las he hecho en los ultimos 3 meses, a ver como sale)
5 de Junio EDA (Estructura de Datos y Algoritmos)
7 de Junio LSI (Laboratorio de Software Informatico)(esto es solo una presentacion del trabajo que aun tenemos que acabar)
15 de Junio mañana TAL (Teoria de Automatas y Lenguajes) (posiblemente la deje para Septiembre)
15 de Junio tarde PAI (Programacion Avanzada en Internet)(esta es optativa y se va a la merda que no me gusta nada)
20 de Junio SO2 (Sistemas Operativos 2)
29 de Junio APW (APlicaciones Web)
4 de Julio PSW (Proceso de SoftWare)(veremos si me dejan hacerla, porque no acabe las practicas y la profesora no contesta a mis mails)

Y encima se me ha acabdo "Choque de Reyes" y "Tormenta de Espadas" esta agotado en el Fnac y en la casa del libro, y dudo que quede un ejemplar en esta ciudad. Arghhhh voy a morir joven.

Almenos el pelo no se me caera, que me lo he quitado casi todo :P

Bere, saliendo del stress para meterse en el super-stress

1 opiniones:

Blogger miri dijo...

nada nada asi no tendras vicio kon el ke distraerte de los examenes XD
el mono de jdt nadie se puede resistir jajaja
muxa suerte ^^

6:10 AM  

Post a Comment

<< Home