Wednesday, May 03, 2006

Efeyl 2006 y mas frikadas

Bueno, se acabo. Personalemente, la mejor partida Efeyl en la que he estado, porque por una o otra cosa siempre se me jodian los eventos. Dentro de partida muy bien, hicimos cosillas, menos de las que parecia, pero metimos la nariz en todo lo que pudimos y mas, y lo mas importante, sobrevivimos. El gremio de Mecia genial, una piña, y mi familia, los Baradakas, los mejores. Pero con Mus y Bombur en la familia no podia ser menos XD

Fuera de partida me lo pase genial, conoci algunas personas nuevas, vi a mucha gente que hacia mil que no veia, y estreche la relación con muchas, que por raro que suene, significa tener mas confianza con la gente, cosa que parece una tonteria pero para la gente timida no lo es(si, soy timido, que pasa?).Bueno, los agradecimientos ya los hice en la lista, aunque me olvide de mucha gente que me di cuenta despues de mandar el mail :(

Más frikadas, la semana que viene me voy a las Jonhy jornadas, que monta Alathea (link al costado), y aunque son el fin de semana, pasare en Madrid de miercoles a lunes (gracias Raisah por acogerme :P). Asi que espero veros alli a los madrileños (hablo como si esto lo fueran a leer cienes de personas XD). Y el proximo vivo, Hogwarts 2006, finale sde septiembre. Un nuevo Baradakas en un mundo paralelo (es un aellido multiplanar) con un nuevo tato. Ya veries, ya :P

Y ahora a cenar. Noz vemoz.

5 opiniones:

Blogger Unknown dijo...

Se te ha pegado el Zezeo.... XDDDDD

Puto Baradakas, algún día de estos dominareis el mundo

7:00 AM  
Blogger Gerthalas dijo...

Me alegro mucho de volver a verte. Hacía mil que no coincidíamos en un evento. Espero que todo te vaya genial. Un fuerte abrazo.

Buena caza y largas lunas!

11:05 AM  
Blogger Beregond dijo...

Wey tio. Que de tiempo sin leerte ppor aqui, aunque tambien estubo cerrado una temporada. Te fuistes del evento sin que me enterara, asi que no pude despedirme como toca. Y a ver si te veo en algun evento o frikada sin que tenga que pasar todo un año. Una abrazo muy fuerte tio.

2:32 PM  
Blogger Bombur dijo...

Tatoooooooooooo

Cualquier dia de estos conquistaremos el mundo con nuestro emblema por delante, esta vez fué Mus...¿Quien será el siguiente en conocer la mejor familia de todos los ReV del mundo?

6:51 PM  
Blogger Beregond dijo...

Depende del plano, claro esta XD Y lo de coonquistar el mundo... no lo habiamos conseguido ya? Y si no tu nieto, que esgrimiendo el apellido guiara sus huestes a sangre y fuega hasta conquistar el mundo!!!!

Y si no, siempre me puedo casar con Zerika. Y el proximo fichaje, podria ser femenino, que siempre es una mejora XD

2:43 AM  

Post a Comment

<< Home