Wednesday, April 19, 2006

El frikismo, el tiempo libre y el teimpo de estudio

Arghhhh que malo es que se acumulen las frikadas. Estas pascuas tenia mucho trabajo de la universidad, cosa asi como que 2 diagarmas enteros de estructuras para proyectos, un prototipo de aplicacion y queria ponerme a estudiar automatas(si, se que puede sonar a chino XD), y hoy me encuentro con que tengo hecho solo el prototipo, que no esta acabado, y que encima este fin de semana, de viernes a domingo no voy a estar en casa.

Motivos, los 4º(creo) ReV´s de la Espada de Cain (asociación de rol de mi pueblo), en la Torre del Virrey, lgar que da mazo de mal rollo por la nochee, partidas de Mafia, CyberPunk, y vampiro Edad Oscuar, de la cual soy master, es el viernes y hay que redactar todas las fichas (hemos acabado las tramas hace apenas media hora). Por si no ffuera poco, la semana que viene es Efeyl 2006, otro fin de semana que no estoy (lo que me recuerda que tenemos que ver como subimos al evento XD), el siguiente paro en casa, un fin de semana en el que tendre q hacer mil trabajos, y la semana siguiente, del miercoles 10 al domingo 14 (lunes 15 si alguien me acoge para dormir) tengo, primero una entrega de una beca en Madrid a mi hermana (va a ver al principe y a la Leti XD), el jueves a dormir donde pueda(en un hotel si no encuentro quien em acoja, mensaje subliminal :P) y el viernes, sabado y domingo las Johnnyjornadas tambien an Madrid.

Y todo eso teniendo dos entrega de trabajos en dia 10 de Mayo, que no he empzado, otro en 21, otros 2 el 30, examenes, practicas y muerte en ingentes cantidades. Me voy a morir a este ritmo. Lo dicho, el frikismo es muy mal compañero de el teimpo libre y de las obligaciones estudiantiles.

Bere, que se va a ñpasar la noche programando a este paso.

1 opiniones:

Blogger Raisah dijo...

Puto!! Ya te dije que tengo una cama para tí!!!

Parasítales para que luego no hagan lo mismo...tsk tsk

xDD

1:17 AM  

Post a Comment

<< Home