Thursday, May 18, 2006

Mandriles

Digo, los Madrides. Para quien no lo sepa he estado casi 1 semana en Madrid, por varios asuntos, y he vuelto muy contento y muy malito(espalda joia, estomago joio y resfriado veraniego). Fui para ver como le daban una beca a mi hermana, y aunque no vi a los principes si que vi agentes secretos y francotiradores :D

El jueves dormir en el piso de Raicha y allegados, y la verdad es que esta genial, es mazo de grande. Muchas asias por acogerme y por traerme los libros de JdT(que son mazo de adictivos, ya me he acabado el 1º, a ver si sacan la 5º edicion del 3º pronto).

El viernes ya me fui para las Jonhy. La verdad es que lo pase genial, vi qa bastante gente que aunque vi en Efeyl, me apetecia mucho very hablar(en un ReV no tienes demasiado tiempo libre para hacerlo). Actividades pocas, una partida de cazafantasmas(una risa), una pelea de taberna de 7º mar(la caña), un vivo de monkey island(Murray from Gobernador) y un vivo de 5 anillos(con un pj muy Tarkil que se cambio de bando). Las partidas de Carcassone, Bang y armada 3 que empece, no las pude acabar, porque siempre me salia algo que hacer. Bueno kiento, jugue al Junggle speed, y ceo que aun tengo las marcas en las manos, nunca te sientres entre mujeres cuando juegues a eso.

Pero bueno, yo iba alli a estar con la gente(ya juego a rol almenos 2 vees por semana, y vivos pequeñitos unos 8 al año, sin contar los ReV grandes). La gente de la organizacion, la caña, muy majos todos y muy currelas. Se notaba que tenian mucha preparación. Pocas veces vi a un asistente sin hacer nada.

El domingo por la noche, me quede con Lukar en casa de Tarkil a dormir y a hacer planes descabellados para verano, y el lunes, tras comer con una organizadora(no dire su nombre pq huele mal :P), para casa y a programar.

Resumen, un gran fin de semana, unas grandes Jornadas y la gente de Madrid, cada dia mas maja. ¿Volver el año que viene? Si puedo, y me invitan ;), no me las pienso perder.

Bere

2 opiniones:

Blogger Unknown dijo...

...:P:P Ya veremos si te invito :P:P

Por cierto, no conseguisteis secuestrarme a casa de Tarkil y huelo a frambuesa (la última vez que te dejo ver Lost) >_<

1:48 PM  
Blogger Raisah dijo...

Jo, yo quería haber estado más :__(

1:44 AM  

Post a Comment

<< Home