Wednesday, May 31, 2006

Raruto

Bueno, para los que no conozcan Raruto, es una parodia de la aechiconocida serie Naruto, realiazada por Jesus Garcia Ferrer, segun me han dicho un chico que estudia en mi facultad, aunque no le conozco. Desde que lei por primera vez el manga de Naruto me he encontrado con bastantes parodias, y la verdad es que la mayoria me han parecido muy malas, recurriendo a bromas de mal gusto, predecibles y sin puta la gracia. Pero esta me gusta mucho, tiene puntos muy buenos. Os dejo parte del ultimo numero que ha salido, me he estado riendo un buen rato con esto (espero que se lea bien)




Raruto se publica cada 2 semanas, y se puede bajar en descarga directa de un PDF comprimido en .RAR, desde aqui http://raruto.bitacoras.com . Espero que os guste

Bere

1 opiniones:

Blogger Raisah dijo...

A ver si lo pillo...Neji es ciego o qué? xDD

Lo de TenTen me ha costado xDDD

4:01 AM  

Post a Comment

<< Home