Thursday, March 30, 2006

las ovejas dicen Beeeregond

Bueno, para los que me conozcan un poco me habran oido decir beeee alguna vez, aunque hace bastante que lo intento dejar, y ya no lo digo en publico.

Todo esto empezo una navidad que me dio por ahi, una de esas manias estupidas que se cojen a temporadas, y entre eso y mis cambios hormonales raros que hacian q se me rizara el pelo por temporadas (no como ahora que hace q se me caiga el joi pelo, puto stress), se me quedo el arquetipo de oveja. Y estas son mis pequeñas:

Una captura de mi protector de pantalla, la 1º oveja de mi coleccion.

Esta me la regalaron Fuen y Eli(Narquelie y Elbereth) antes de la EC de Gondor, mi 1º oveja regalada

Esta me la regalo, ojo al dato, la madre de una amiga de la facultad, que se acordo de que me gustaban las ovejas, es un llavero (lo de detras es Analisis matematico :S)


Esto es lo que me trajo Rhiwen a mi casa cuando le dije que me trajera una novia a cambio de acojerla, to maja ella :P

Esta es mi ultima adquisición, un regalo de mi tato y Elena(el señor Baradakas y Alathea) por acojerlos una noche en casa, visita rapida que espero que repitan pronto.

Esto demuestra un poco más lo raro que soy, si es que no lo tenias ya claro, pero bueno, las ovejas molan, las cosas como son.

3 opiniones:

Blogger Narquelië dijo...

jejeje el retonnooo, y pensar que este post se te ha ocurrido porque te he dicho pavo y me has dicho que no que tu oveja y ya pues (momento nostalgico) se echan de menos tus "beee" recuerdan a tiempos pasadooss X-DD (cuando te emparejaban con cierta amiga miaa :-PPPPPP)

12:12 PM  
Blogger Unknown dijo...

Yo tb tengo ese protector de pantalla XDDD soy una copiota de soles

12:54 PM  
Blogger Raisah dijo...

EEEEEEEH! VUelves a escribir!! :D

Y esa oveja comiendo palomitas xDDDD ya no tengo ese programaaaa.

Cuando hacía mis copias ilegales siempre me acordaba de tí *^^*

xD

4:53 AM  

Post a Comment

<< Home