Wednesday, March 29, 2006

Ron Imparable


Tal vez alguno conozcais a este personaje, sale en una serie para niñas yankis de 10 a 12 años, la típica serie que a mi me engancha(lo se, es vergonzoso).

Siempre que veo alguna de estas series, bueno, la verdad es que en la mayoria de las cosas que veo, me encariño con el personaje bobo o el que menos les suele gustar a la gente, y normalmente los guionistas pasan al lado de los malos, matan o lian con la persona equivocada.


Ron es el típico perdedor de instituto. Poco o nada popular, victima de matones, nulo con las chicas, manazas, bocazas, nunca sabe en que momento vive. Ya que son dibujos para niños, lo enmascaran bastante, pero es la idea principal de este personaje.

Es el compañero/ayudante/tipo que sirve de distracción de la heronia adolescente de turno, popular, guapa, atletica, jefa de animadoras, y encima salva al mundo constantemente. Amigos desde preescolar, llevan casi toda su vida salvando al mundo constantemente, contra enemigos la mar de estupidos, bueno, lo que se puede esperara de una serie yanki.

Yo me quedo con Ron, he de suponer que me recuerda a mi mas tierna infancia, descontando lo de tener de mejor amiga a la tia guay del cole y lo de salvar al muendo, almenos fuera de mis fantasisas de niñez :P

Bueno, lo dicho, otro dia mas heroes cutres de series para niños de 10 años.

0 opiniones:

Post a Comment

<< Home