Tuesday, September 04, 2007

Cambios

Hola, hola, hola ^^

Se que llevo mucho tiempo desaparecido, la verdad es que ya no me llama escribir por aqui. Pero bueno, vamos a contaros cositas.

El resumen del verano es facilito, me fui pa las CLN (achias tato por acogerme :D), de casa rural con mis amigos(dias de pereza y Wii XD), y para Granada a principios de Agosto (mushoo calor, insoportable). Aparte de eso, he vegetado muchisimo en la soledad de una casa vacia con unos padres de viaje, muchas horas para mi, y una cervecita cada noche ^^

Me suspendieron el teorico de conducir por un jodio fallo, asi que me vuelvo a presentar mañana (deseadme suerte, que la necesito XD), a ver que tal me va. Despues me tengo que poner a muerte con los examenes de la uni, a ver si puede quedarme con 1 sola asignatura para acaber este año en Febrero (no aprobe el examen en Junio :__).

Bueno, y la noticia mas gorda, confirmada solo hace un rato. El dia 17 empiezo a trabajar, de lunes a jueves de 8 a 18 con 1 hora pa comer, y viernes de 8 a 15. Son muchas horas que me van a dejar poco tiempo pa lo demas, pero es un buen curro, nose si empezare de indefinido o con un contrato temporalñ y luego a indefinido, pero me han dicho que el trabajo es para largo. Es una empresa pequeñita que lleva portales, y entro de picador de datos.

http://www.malavida.com/
http://www.lecturalia.com/

De momento estos son los mas imporatntes, pero van a sacar varios mas en breve, asi que hay mucho trabajo por delante. Tengo ganas de empeza, ya que pese que va a ser el fin de una epoca, ya para un trabajo de vredad(nada de trabajos de verano), ya tengo una edad XD

A ver s als cosas salen bien. Saludillos

Bere

1 opiniones:

Blogger Miss Vinagre dijo...

Titiiiiiiii xD Nunca se tiene edad para tener trabajos seriooos! Pero lo que dices esbueno...el comienzo de una nueva etapaaaa xD

6:03 AM  

Post a Comment

<< Home