Tuesday, February 13, 2007

Novedades

Bueno, despues de una temporada sin escribir nada, más cositas.

He acabado examenes, ya veremos con que suerte de notas, que aun no me las han dado, y me preparo para el proximo cuatrimestre, otra fiesta de trabajos y tardes en la uni :S

Respecto a las jornadas, entramos en al recta final de organizarlas, nos quedan 18 dias. Al final les hemos puesto nombre, las Cromel (Convivencias de ROl y Manga de l´ELiana), seran el 3 y4 de Marzo, y este año tendremos sitio para quien quiera quedarse a domrir el sabado (suelo, pero mejor que la calle es)

http://cromel.no-ip.org para información de actividades y tal. Y os dejo una muestra del cartel de este año, en version pequeñita, en blanco y negro (la que tengo a color ocupa mucho para subirla) y sin las letras



Mas cositas. Este viernes me voy a los amantes de Teruel, es mi primer año, y me han dicho que esta muy chulo, asi que espero pasarlo bastante bien.

Y poco mas que se me ocurra ahora, noz leemos

Bere

2 opiniones:

Blogger Elbereth Gilthóniel dijo...

Pues a ver si cuentas por aquí qué tal lo de los amantes de Teruel.

Por cierto, pásate por mi blog que te he nominado para un test muy sencillito :P

Besicos :***

12:15 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Tu hámster de combate tiene un sospechoso parecido con la mascota de Minsc en el "Baldur`s Gate" :P:P

Y ya que estamos, pásdate tb por mi blog;) (www.elawendelbardo.blogspot.com)

Besos
Ana

11:34 AM  

Post a Comment

<< Home