Sunday, January 14, 2007

El tiempo no perdona. Por consejo de Alathea he metido una foto en la web chunga que te dice a quien te pareces. Esta foto es de 2003, cuan pimpollo que era, y dice lo que me he echado a perder. Me voy a deprimir a este paso XD



Nos leemos

Bere

11 opiniones:

Blogger Unknown dijo...

XDDDDDDDD decías que no tenías novia, verdad???

:):) Quitate la barba....seguro que algo mejoras (jurrr ya no podré llamarte "cacho feo" :P:P:P)

4:49 AM  
Blogger Lothi dijo...

Yo te veo el parecido a Donny Osmond, a los otros...menos XDD

12:54 PM  
Blogger Narquelië dijo...

creo yo también hace algún tiempo te enseñe mis maravillosos parecidos, leches, como sube la moral esa página XDDD

11:51 AM  
Blogger Unknown dijo...

Dios... No se parece a Donny Osmond... Pero el parecido con cualquiera de los otros....Aún es peor.

Para mi, el parecido lo tienes con Hal Sparks!!

3:56 AM  
Blogger Unknown dijo...

Yo diría más bien con una oveja...pero esa es una cuestión personal

11:36 AM  
Blogger Narquelië dijo...

parecido con una oveja, yo más bien diría que es una oveja :-P, sino habría que empezar a plantearse lo de llevarlo a que le trataran su alarmante ovinofilia

12:47 AM  
Blogger Narquelië dijo...

ein??? por qué sale esa hora en mi comentario???? son las 10 menos 10 de la mañana :S

12:47 AM  
Blogger Unknown dijo...

jjeejje tb deberiamos plantearno el llevarlo a trasquilar XDDDDD

8:16 AM  
Blogger Fearuth dijo...

Eso te pasa por poner fotos Gondio,que la gente raja de uno.si es que tan mayor y no aprendes...:P

2:39 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Juaz, las cosas en las que se entretiene la gente...voy a ver lo que me sale a mi :D:D

9:32 AM  
Blogger Narquelië dijo...

pero él ya sabe que lo hacemos con cariño (o eso queremos que piense...)

4:37 AM  

Post a Comment

<< Home