Tuesday, October 24, 2006

Ultimamente...

... ando algo perdido,
me han vencido,
viejos fantasmas,
nuevas rutinas,
y en cada esquina...

Dejando de lado esta canción, que me gusta mucho, ultimamente no os cuento nada. Solo hablo de las frikerias varias que hago por el mundo, que por suerte no son pocas. Pero parece que mi vida se reduce a rutina, y ocasinales actividades, que creo que seuele ser lo normal para la mayoria, hay gente que trabaja y ni siquiera puede viajar.

Cuando reabi este blog decidi no habalr de nada demasiado personal, y tampoco es que tenga nada que contar (mi vida es mu aburrida, pero paso mucho de rellenarlo de canciones y videos porque si. A ver cuando se me ocurre algo que escribir, y os cuento cosillas interesantes.

Esto es para que seapis que sigo por aqui, aunque no lo parezca. Nos leemos

Bere

3 opiniones:

Blogger Fearuth dijo...

Pues tampoco vayas a creer que es chica actividad la de seguir vivo.

Aunque claro me falta el haber estado muerto para comparar con fundamento...

8:43 AM  
Blogger Gerthalas dijo...

Por supuesto que nos leemos... cada vez que visito la blogosfera. Un abrazo Bere!

11:16 AM  
Blogger Raisah dijo...

AAghfxalewoaubsd!!!

Como te aburras te arrastro de los pelos, o te parasito una semana xDDD

Yo ahora que no curro sí que me aburro!! X_x

Y encima, no te conectas al msn... :$

xD

ARREQUETEMUAKAS!

11:18 PM  

Post a Comment

<< Home