Saturday, December 16, 2006

Otaku Expression

Buenas!

Mientras se hace la cena os cuento. Esta mañana gemos ido a las Otaku Expression, unas jornadas de Manga que se hacian en el museo Principe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Me ha sorprendido la inmensa cantidad de gente que ha ido, yo he hechao a ojo ams de 1000 personas en todo momento dentro del auditorio, y la edad media, unos 16 17 años, de los asistentes.

Como toda jornada meramente mangaka (con perdon de la expresion) consistia basicamente en muchas tiendas, asociaciones y fanzines con sus stands, una parte de consolas y una serie de talleres de costura, aprender juegos japoneses y algunos juegos de cartas cmo als actividades mas participativas en si, aparte de una serie de concursos.

Hemos podido ir solo hassta las 5 y mañana no vamos a poder volver, pero en general han estado bastante bien, pese que ese tipo de jornadas solo amngakas no me acaban. Y pasemos all tema mas consumista.

Con mi viejo vale de 15 € en frikomic, tienda especializada en SW, he ido a su stand y me he llevado:

Una Rukia



Y un parche de SW, que aun tengo que decidir donde lo pongo:


Al final he sido debil, y en el stand de Be friki ha caiso, y pese que los Targaryen no son mis favoritos, esta camiseta me encanta:


Luego, de unos de los Stands de Fanzines me han enganchado por banda y me han convencido para comparmme una guia de dominación mundial, o como convertirte en supervillano:


Bueno, y para acabar, ya os hable de Raruto, una parodia de Naruto que sigo, que podeis descargar en http://www.jesulink.com/ , y que recomiendo encarecidamente. Hemos conocido al autor, y ssi, al final estudiaba en mi misma facultad, y he comprado el numero especial de als jornadas y me lo ha dedicado.

Y he pedido un dibujo dedicado, uno de mis nuevos tesoros, que los que sigais la serie me odiareis por tener :D, de izuqierda a derecha, Coco, Tinaja, Pichamaru, Raruto y Rata.


Y eso es todo. NNos leemos

Bere

1 opiniones:

Anonymous Anonymous dijo...

Ohhhh, que mono el Gara chibiiii!! Es verdad, te odio :P:P aprovecho para hacer publicidad descarada de que ahora yo tb me he hexo un blog, aunque tiene muy poquitas cosas publicadas aún, te pongo la dirección por si te quieres pasar: www.elawendelbardo,blogspot.com

Besooosss

3:28 AM  

Post a Comment

<< Home