Thursday, August 10, 2006

El sur

Brindo por el Sur, por sus gentes, sus frikis, sus mujeres y sus playas.

EL martes volvi a casa. He estado 13 dias fuera, en Madrid(ca Raisah), Almeria(jornadas Exmundis), Malaga(ca Luká), Granada(jornadas ERA y ca Jairo) y Madrid(ca Tarkil) otra vez. Muchas cosas podria decir, pero tengo mala memoria y seguro que me dejo cosas.

Hemos estado de currelas, montando actividades y vivos en ambas, para tener alojamiento gratis y comida gratis en las Exmundis. Hay que decir que tratan muy bien a los colaboradores, que e sun placer trabajar con los currantes de ambas jornadas, y que tiene un ambiente cojonudo.

En las Exmundis a nivel propio ayude en el vivo de Epoca Romana de Furgo, hice de master en el vivo de Zombis, arbitre el torneo de espadas y de tiro friki (salimos en el periodico!!!!) y Tarkil y yo ganamos el 50xFriki con un d4. En las ERA nos plantamos con 6 vivos, aunque al final solo hicimos el de Bar Coyote, Zombis 2 y Vuelo 803 destino Zurriagazo, se quedan en el tintero Dracula Yeye, las Bandas y Los Hijos de los Siux, que estan hechos pero nos faltaron horas, aparte de proyectos como Super Mario, Las Bandas 2 y otros mas. Aparte montamos el Pang y el SuperPang, y pude jugar un genial campeonato de 7º Mar y participar en la demostracion de Infinity, aparte de quedar 3º en el torneo de Carcassone y llevarme el premio del 2º. Si sumamos als cosas que hizo Lukar, Tarkil y Raziel nos sumamos almenos media docena mas de actividades.

Fuera de actividades, he conocido mazo de gente, la mayoria gente genial, y me lo he pasado en grande. Un desfase de alchol, hacia mucho q no bebia tanto y tantos dias seguidos, pero Brindemos por ello!!! y encima asi es mas divertido tener mala sangre junagndo al "Yo nunca he"

En resumen, unas grandes jornadas, 13 dias cojonudos, grandes personas, vivos macarras, y espero poder volver el año q viene. "Ya me joderia" y "tu has hecho eso antes no? tu eres un privilegiado"

Nos leemos

Bere

5 opiniones:

Blogger Gerthalas dijo...

Si señor... te lo has montado muy requetebien! No sé como no se te seca el cráneo después de tantas actividades! Me alegro de que estés pasando un buen verano.

Un abrazo!

4:09 AM  
Blogger Raisah dijo...

¿Qué se siente al parasitar? xDDDD

A ver cuando vuelves, que ya te hecho de menos!! :__(

11:41 AM  
Blogger Fearuth dijo...

Se te ha olvidado decir...Viva Jamaica!Viva Bob!Viva el Reggae! XDDD

Si parasitas otra vez por aquestas terras,puedes contar con mi casa ;)

4:06 AM  
Blogger Rhiwen dijo...

ca raisah??? Qué pasa q los demás no vivmos ahí?? ¬¬

10:06 AM  
Blogger Beregond dijo...

Ej q ca Raisah/Rhiwen/Elro/Dani/Gilen queda mu largo y aemas fui a ella a la q le eche morro y se lño pedi :$
XDDD

12:41 PM  

Post a Comment

<< Home